Interoperar entre datos de varias fuentes diferentes, como archivos planos, bases de datos relacionales, almacenamientos en la nube y APIs. Conecta y combina.
Reconocer valores en blanco, tipos de errores en los campos, tendencias recurrentes y otra información descriptiva, puede obtener instantáneamente una perspectiva de 360 grados de la calidad de sus datos.
Al reconocer valores en blanco, tipos de datos de campo, tendencias recurrentes y otra información descriptiva, puede obtener instantáneamente una perspectiva de 360 grados de la calidad de sus datos.
CUBO iQ® es un conjunto de herramientas de limpieza y depuración de datos fácil de usar para impulsar el proceso de preparación de datos relacionales estructurados o semi estructurados (RDBMS), diseñado para analistas de datos, ingenieros de datos o empresarios que trabajan con conjuntos de datos en tiempo real o en bloque, on-premise, en la nube y hibrido, las funciones inteligentes facilitan la preparación de datos, y nuestros expertos y soporte ayudan completar tareas tradicionalmente complejas y repetitivas en clics.
Realice la limpieza, estandarización, y análisis de sintaxis a fin de transformar y/o fusionar sus datos:
Analice los resultados y visualícelos en un informe resumido
Determine un registro maestro decidiendo qué registros fusionar y sobre escribir enriqueciendo datos al gusto y con precisión. Logre una vista única 360 uniendo datos disparejos incompletos y gobierne sus datos para iniciativas de próxima generación en minutos