Servicios de
Enriquecimiento de Datos

Genere nuevas oportunidades de negocio con nuestra funcionalidad de enriquecimiento de datos.

Servicios de Enriquecimiento de Datos

Delegue a Datos Maestros™ sus necesidades de servicio de enriquecimiento de datos; Los datos limpios y precisos son clave para lograr un buen desempeño en los negocios, o para llevar a cabo una campaña de mercadeo, o en redes sociales exitosa. ¿Son los datos de sus compañía lo suficientemente aprovechables para obtener los resultados que usted espera?

Añada valor e integre más precisión a su base de datos con la ayuda y valor agregado que le brinda Datos Maestros™ a su empresa.

Nuestra plataforma CUBO iQ experta en el manejo de datos puede ayudarlo a limpiar datos, remover redundancias, y rellenar vacíos en sus entradas con nuestras técnicas comprobadas. Con nuestros servicios a su disposición, usted tendrá acceso a unos datos de calidad que no solo optimizaran sus esfuerzos de venta y mercadeo, sino que también le darán las bases necesarias para una buena planificación anticipada, análisis de datos, y/o un correcto perfilamiento de cliente.

MicrosoftTeams image Servicios de Enriquecimiento de Datos

Nuestro rango completo de servicios de Enriquecimiento de Datos Negocio-a-Negocio (B2B) 

Servicios enriqueciemiento datos Servicios de Enriquecimiento de Datos

Combinación de Datos

Como parte de nuestro portafolio de enriquecimiento de datos, nosotros adjuntamos y encadenamos datos de fuentes relevantes rellenando así los espacios vacíos en las bases de datos. Basándonos en las necesidades particulares de cada cliente, nosotros enriquecemos esos datos e incrementamos el valor de sus datos ya existentes. Por ejemplo, podemos encadenar usuarios de Email, números de teléfono, datos de redes sociales, e incorporarlos a su base de datos existente.

Captura de Datos

Nuestros expertos en datos usan bots, rastreadores web, y técnicas de ethical scrapping (barrido ético) a lo largo de diferentes páginas web y bases de datos para ganar información sobre sus competidores, clientes, servicios, y tendencias en su industria. Nuestra plataforma especializada pueden hacer un barrido de datos desde múltiples fuentes, incluyendo diferentes guías de negocio, documentos impresos, etc.

Perfilamiento de Datos

Nuestros servicios especializados de perfilación de datos le permitirán crear perfiles de cliente detallados, hacer esto puede incrementar el valor de su base de datos y lo puede ayudar a identificar «leads» con alta probabilidad de conversión. Nuestra plataforma es eficaz y completa en la indexación de perfiles de cliente, enriqueciéndolos y añadiéndoles campos obligatorios.

Validación y Verificación de Datos

Como una empresa líder del enriquecimiento de datos, nuestro objetivo es brindar datos limpios, fidedignos, exactos, y actualizados. Nuestra plataforma valida meticulosamente la información guardada en sus bases de datos y archivos, además, continúa buscando cualquier posible error o redundancia en sus datos, arreglando el problema inmediatamente.

Los beneficios de delegar sus necesidades de Enriquecimiento de Datos a Datos Maestros™

El enriquecimiento de datos es cada vez más necesario a medida que los datos de su compañía y la información de sus cambios van cambiando con el transcurso del tiempo. Al ser unas de las plataformas de enriquecimiento de datos más eficaces y de mayor confianza, nosotros seguimos procedimientos efectivos de limpieza y enriquecimiento de datos, quitando cualquier «chance» de error o redundancia en el manejo de sus datos. Además, al fusionar datos e información de terceros a su base de datos, nosotros le damos una comprensión más profunda de sus leads y sus clientes potenciales.

Cliente 360 tabla general Servicios de Enriquecimiento de Datos

Mejora en ventas y estrategias de mercadeo

Nuestros servicios de enriquecimiento de datos le dan apoyo a su equipo de ventas y de mercadeo dándoles información privilegiada de buena calidad sobre leads y clientes potenciales relevantes a su industria. Al contar con más información sobre su público objetivo, usted puede transformar y fortalecer sus campañas de mercadeo para unas mejores ganancias.

Mejora en el puntaje de Leads

Nuestras técnicas de enriquecimiento de datos están enfocadas en dar una sustancial mejora en la información de sus clientes, esto le permite acceder a el puntaje de disposición de compra (lead score, puntaje maestro) de clientes potenciales, al crear perfiles de clientes precisos. Con la funcionalidad de puntaje de disposición de compra (lead score, puntaje maestro) usted puede impulsar y priorizar aún más los leads que tienen mayores probabilidades de comprarle.

Mejora en la "nutrición" de leads

Tener información precisa de sus contactos es algo indispensable a la hora de cultivar relaciones cada vez más significativas con sus clientes existentes. Es aquí donde nuestro enriquecimiento de datos le ofrece un servicio eficaz, nuestra plataforma verifica los detalles de los clientes y le garantizan gran precisión en sus registros de clientes para fortalecer su proceso de nutrición de leads.

Targeting Personalizado

La personalización es clave para tener éxito en un mercado cada vez más competitivo. Al usar técnicas de enriquecimiento de datos, nuestra solucion experta le brinda información personal y de comportamiento de potenciales clientes dándole la posibilidad de crear campañas de mercadeo focalizadas y dirigidas a grupos de clientes con intereses específicos.

Atención al Cliente Mejorada

Una vez usted ha ganado un conocimiento profundo sobre sus clientes potenciales, el siguiente paso es darles la mejor atención al cliente posible. Nuestro servicio de enriquecimiento de datos se enfoca en darle información privilegiada sobre las preferencias de sus clientes potenciales con el fin de darles una mejor atención, esto le permite crear una experiencia de usuario optimizada, lo que lleva a mejores ventas, conversiones, y retorno sobre la inversión.

Servicios de Enriquecimiento de Datos

En Datos Maestros™ le brindamos servicios de enriquecimiento de datos de la más alta calidad y rentabilidad para dominios que involucran un uso intensivo de datos como:

Banca

Almacenes

Seguros

Transporte

Comunicaciones

Bienes Raíces

Publicidad Medios Digitales

Educación

Salud

Administrativo

IT

Recursos Humanos

¿Por qué encargarle a Datos Maestros™ sus tareas de Enriquecimiento de Datos?

Crear y desarrollar un equipo de enriquecimiento de datos por usted mismo requiere de mucho tiempo, dinero, y recursos, a diferencia de lograr esa misma meta por medio de la subcontratación. Es más, usted necesita tener acceso a herramientas avanzadas y especializadas para conseguir los resultados deseados. Aquí es donde asociarse con una compañía de subcontratación de datos es de gran ayuda.

Como una de las mejores plataformas de gestión de datos, Datos Maestros™ cuenta con la experiencia de cerca de 40 años ofreciendo un respaldo de datos sin igual a toda su clientela global. Nuestros expertos en el manejo de datos usan técnicas avanzadas de enriquecimiento de datos para combinar datos relevantes desde diversas fuentes, rellenando los vacíos de información con información de máxima claridad. En cada paso del proceso de enriquecimiento de datos, nuestra plataforma se asegura de mantener siempre la precisión en los datos para así tener información fidedigna.

Cuando usted nos delega sus necesidades de enriquecimiento de datos, nosotros no solamente rellenamos los vacíos en los datos relevantes, sino que también nos aseguramos de mantener sus datos actualizados de manera habitual. Nosotros le damos prioridad al valor añadido que representa su base de datos, al adicionar información relevante y al evitar explotar datos de fuentes irrelevantes para su negocio.

Plazos de entrega reducidos

Precisión de
datos del 97%

40 años
de experiencia colectiva

Procesos con certificación ISO

Protección de
Datos y de IP

Soporte y acompañamiento personalizados

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de Enriquecimiento de Datos

El enriquecimiento de datos se refiere al proceso de rellenar y añadir información faltante a su base de datos al combinarla con información confiable proveniente de fuentes externas. Esto involucra incorporar nuevas actualizaciones e información a sus datos preexistentes. El enriquecimiento de datos hace que su información sea más coherente, precisa, y lleva a decisiones de negocio más acertadas.

Nuestro proceso de enriquecimiento de datos involucra el análisis previo de su base de datos, revisar si hay errores, identificar la información faltante, añadir la información faltante, para liego validad y verificar todos los datos a lo largo de todas las diferentes fuentes de datos.

Como plataforma líder en el mercado, nosotros combinamos el uso de herramientas automatizadas con soporte personalizado, para brindarle los resultados que usted desea.

En DatosMaestros™ la seguridad de sus datos es nuestra principal prioridad. Nosotros seguimos los estándares de protección de datos como son: 

  • Procesamiento seguro de datos certificados por la ISO
  • Acuerdo de confidencialidad
  • Protección de IPs y de datos
  • Medios de transmisión de datos encriptados.

Sí, el Enriquecimiento de Datos y el Adjuntado de Datos son lo mismo, por ejemplo, añadir información de terceros a una base de datos preexistente. Estos dos términos se utilizan indistintamente.

¡Completamente! nosotros le brindamos una completa gama de servicios de gestión de datos para ayudarlo a Enriquecer sus Datos efectivamente, al usar las mejores prácticas con CUBO iQ. Agende una cita de asesoramiento en línea o contáctenos.

Use Datos Maestros™ para sus necesidades y requerimientos en Enriquecimiento de Datos

Con nuestra plataforma innovadora, intuitiva, confiable, y de calidad lo ayudaremos a gestionar y entender su compendio de datos recolectados de la manera más efectiva y lucrativa.

  • 40 años de experiencia combinada
  • Eficiencia y reducción de costos, es una plataforma que no requiere de la subcontratación de personal en el manejo de datos para obtener los mejores resultados
  • Consultorías con nuestros expertos en gestión de datos
  • Gestores de proyectos empeñados y diligentes
  • Asistencia personalizada
  • 97% de exactitud
  • Entre 60-75% de reducción en costos
  • Plataforma intuitiva, flexible y a la vanguardia tecnológica
  • Plataforma expandible y adaptable a todas sus necesidades
  • Controles estrictos de calidad

Queremos saber sus necesidades en la Gestión de Datos

Para saber más de nuestra plataforma y de cómo su empresa le puede sacar provecho a los datos que alberga, agende una cita de asesoramiento en línea contáctenos.