Datos Maestros™

KYC & AML
Vigilancia de Riesgos & Fraude

Proteja su empresa de riesgos y fraude implementando medidas de KYC para cumplir con las regulaciones y prevenir el fraude. Contáctenos para obtener más información.

Deja que nuestros expertos te acompañen en tú modernización

Proteja su empresa con tecnología de vigilancia.
Detecte amenazas y evite el fraude.

Con nuestra plataforma de interoperabilidad CUBO iQ, los procesos de incorporación y remediación cumplen con los requisitos normativos para garantizar la lucha contra el fraude, AML y más. Nuestro motor de búsqueda encuentra entre 7 y 15% más coincidencias que procesos tercerizados .

cabecero analisis datos

Know Your Client (KYC)

Mantenga su negocio seguro y confiable con nuestras soluciones de KYC. Nuestra tecnología de vanguardia recopila, procesa, almacena y verifica la información de sus clientes para garantizar que cumpla con las regulaciones de KYC. Conozca a sus clientes y prevenga el riesgo, mejorando la confianza y la seguridad en su negocio. Confíe en nuestra tecnología de KYC para proteger su negocio y cumplir con las regulaciones. Mantenga una imagen positiva y atraiga a más clientes con una implementación efectiva de KYC.
leyes

AML

Nunca antes ha habido más desafíos, preguntas y decisiones que dependen de la gestión y el análisis de la cantidad sin precedentes de datos que se recopilan y generan. Sin embargo, convertir los datos en mejores decisiones no es un proceso simple. Durante años, la maraña de sistemas transaccionales, los requisitos cambiantes y las restricciones presupuestarias han dejado una serie de sistemas incompatibles, procesos comerciales no relacionados y conjuntos de datos dispares.
cabecero estandarizacion datos

List Screening

El informe de uso de la fuerza de DatosMaestros™ es un producto COTS que permite a las organizaciones estatales de informes de delitos recibir y validar envíos de datos de uso de la fuerza que cumplen con el estado y las agencias de aplicación de la ley (LEA) locales.

¡Nuevos pero Expertos!

Nuestro equipo cuenta con experiencia colectiva y ha participado en más de 400 integraciones en más de 40 países y ha transformado más de un billón de registros.

Riesgos y Fraude

Descargue Casos de
Uso de Finanzas

Implante un plan de gestión de Calidad de Datos de forma fácil, rápida y rentable; Conózcalo aquí, descargue ahora de forma gratuita.

Integración con sus herramientas y software existentes:

Integramos datos enriquecidos con su flujo de trabajo y herramientas existentes para que su equipo tenga datos de fácil acceso que sean procesables y produzcan resultados reales.

Datos y Análisis, Justicia y Seguridad
Licencias, Modernización
Pruebe por usted mismo nuestro software! Inicie con una prueba gratuita de 30 días.
Permita que nuestra herramienta junto con nuestro equipo especializado le ayuden en la transformación digital de su empresa
DatosMaestros™