Datos Maestros™

Servicios de
Limpieza de Listas de Correo

Reduzca los correos rebotados, construya su imagen de marca y mejore sus resultados con nuestros servicios de limpieza de listas de Email.

Servicios de Limpieza de Listas de Correo Electrónico

Una lista de correo limpia, precisa y actualizada es una tarea tediosa, pero de suma importancia para conseguir campañas de mercadeo exitosas. Los servicios de limpieza de listas de correo de Datos Maestros™ hacen de este proceso tedioso un proceso fácil y que además no requiere de un gran esfuerzo de su parte. Datos Maestros™ soluciona todos los potenciales problemas de destinatarios de una sola vez. 

En Datos Maestros™ le ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza de listas de correodiseñada para la agilización de su eficiencia operativa:

Banca

Almacenes

Seguros

Transporte

Comunicaciones

Bienes Raíces

Publicidad Medios Digitales

Educación

Salud

Administrativo

IT

Recursos Humanos

Verifique los emails de sus clientes con nuestros servicios de Limpieza de Listas de Correo

  • Chequee y confirme su público destinatario 
  • Monitoree el estado de entrega
  • Deshágase de las direcciones obsoletas 
  • Reduzca e-mails rebotados 
  • Evite las estafas tipo “Spam” 

Nuestra plataforma lo libra de la monótona tarea de gestionar y mantener enormes y complicadas listas de suscripción. Nuestros servicios de limpieza de listas de correo se adaptan a los requisitos específicos de las empresas, se dirigen al público adecuado, amplían el alcance de la campaña y maximizan el retorno de la inversión (ROI).

Servicios de Limpieza de Listas de Correo de "Ciclo Completo"

Con Datos Maestros™, cada lista de correo electrónico de cliente es auditada, limpiada, mejorada y optimizada por nuestra plataforma de gestión de datos. Identificamos y depuramos la información errónea, inválida, no entregable y duplicada para garantizar que esta sea correcta y esté actualizada. Con tecnología y herramientas avanzadas, nuestros especialistas limpian las direcciones no válidas, eliminan las entradas redundantes, eliminan los registros irrelevantes y marcan las direcciones que son cruciales para el éxito de su campaña de marketing.

Nuestro software experto en limpieza de listas de correo tiene la capacidad de potencializar sus campañas de marketing, ofreciendo así resultados precisos y con un precio asequible.

99% de precisión en las listas de correo

Probado y testeado

Validación de Email rápida

Nuestro personal trabaja de la mano con los equipos de trabajo de nuestros clientes para asegurarse de garantizar una entrega rápida de las listas de correo electrónico ya verificadas.

Procesos seguros y confiables

Potencialice sus campañas de mercadeo con nuestra excelente experiencia en TI y con nuestros procesos de evaluación y verificación de datos.

Servicio personalizado

Al usar Datos Maestros™, usted también tendrá acceso a una asistencia técnica continua. Ofrecemos gestores de proyectos dedicados para una máxima comodidad del cliente durante todas las fases del proyecto.

Mejore la reputación de su email con nuestros servicios avanzados de Limpieza de Listas de Correo

Como compañía líder en el mercado de la gestión de datos, DatosMaestros™ valora la calidad por encima de todo. Nosotros usamos una amplia gama de herramientas y las mejores prácticas en la industria para ayudarlo a mantener una lista de correo limpia y bien mantenida, lo que disminuye su tasa de correos rebotados e incrementa su índice de posicionamiento por e-mail.

Remoción de spam

Nosotros repasamos sus listas de correo y eliminamos todos los correos electrónicos ligados a spam o honeypot, al mismo tiempo, nuestra plataforma purifica esas mismas entradas de correo electrónico.

Depuración de email

Todas las listas se limpian y se eliminan todas las entradas duplicadas para ahorrar su dinero y evitar así una innecesaria creación de spam.

Verificación de sintaxis

Revisamos su lista de correo electrónico y corregimos cualquier error tipográfico, faltas de ortografía intencionadas o no, etc., para mantenerla libre de errores causados por negligencia.

Prevención de rebote de correo a gran escala

Evitamos que sus campañas de marketing por correo electrónico sufran rebotes innecesarios y protegemos su capacidad de entrega identificando los dominios que lo aceptan todo. 

Chequeo de e-mail temporal

Cotejamos cada entrada de su lista de correo con nuestra amplia base de datos de dominios de correo electrónico temporal y eliminamos regularmente los correos electrónicos desechables. 

Verificación por dominio SMTP

Siguiendo uno de los procesos más básicos de limpieza de listas de correo masivo, comprobamos cada dirección de correo electrónico verificando la legitimidad del dominio y del servidor SMTP. 

El proceso de Datos Maestros™ para la Limpieza de Listas de Correo Masivo

Limpieza de datos

Identificación y alimentación de entradas faltantes

La primera fase de nuestros servicios de limpieza de listas de correo consiste en identificar las direcciones, los nombres y los detalles del dominio que faltan o están incompletos para después completarlos.

Eliminación de registros redundantes

Para que sus suscriptores reciban solo un correo de su parte, nosotros cotejamos, fusionamos y purgamos las redundancias en las sus listas de correo electrónico.

Remoción de direcciones de e-mail inválidas

Nuestra plataforma chequea con frecuencia las direcciones de correo electrónico obsoletas, los dominios temporales y los correos electrónicos no verificados para obtener una lista de correo más exacta.

Verificación y validación de direcciones

Después de rellenar las entradas faltantes, eliminar las ambigüedades y suprimir los correos electrónicos no válidos, Datos Maestros™ verifica la lista de correo, inspeccionando de cerca solo las direcciones de correo que son de “alta calidad”.

Con Datos Maestros™ usted tendrá resultados eficaces y efectivos

Garantizamos la precisión, la calidad empresarial y el cumplimiento ininterrumpido de plazos. Pero, además de la limpieza de listas de correo electrónico masivo, nuestro soporte de depuración de datos lo podrá ayudar con otros servicios:

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de Limpieza de Listas de e-mail:

La limpieza de las listas de correo electrónico es un aspecto crítico de toda campaña de marketing por correo electrónico. Tiene varias ventajas, entre ellas: 

  • Reduce el índice de rebote del correo electrónico 
  • Aumenta las capacidades de su lista de e-mail 
  • Evita las estafas spam 
  • Llega a más bandejas de entrada 
  • Protege la reputación de su empresa 
  • Reduce el gasto en marketing 

Depende del volumen de datos, del nivel de limpieza requerido y del plazo del proyecto. 

Datos Maestros™ es un proveedor líder de servicios de limpieza de listas de correo. Llevamos 40 años en el sector de la subcontratación de TI, hemos prestado servicio varias empresas de la lista Fortune 500 y nos hemos ganado la reputación de ofrecer la mejor calidad a costes asequibles. 

  • Verificación del correo electrónico 
  • Depuración de datos 
  • SMTP y de Verificación dominios 
  • Eliminación de estafas a través spam 
  • Prevención de rebote de e-mail a larga escala 
  • Chequeo de e-mails de tipo “admisión completa” 
  • Identificación de entradas perdidas  
  • Eliminación de direcciones obsoletas 

Nuestros expertos en Limpieza de Listas de Correo han completado varios proyectos en sus plazos predeterminados, ya sean horas o días. Obtenga una idea más exacta de cuánto tiempo podemos terminar su proyecto llenando el formulario que encuentra en la barra lateral de esta página (evalúe sus datos).

Cuando vaya a contratar a una empresa de Limpieza de Listas de Correo, fíjese siempre en su experiencia, proceso, técnicas y trabajos más recientes para calibrar su eficacia, el cumplimiento de los plazos y su calidad. Además, chequee las medidas de seguridad que utilizan para garantizar la confidencialidad de sus datos. 

Use DatosMaestros™ para sus necesidades y requerimientos en Limpieza de Listas de Correo

Con nuestra plataforma innovadora, intuitiva, confiable, y de calidad lo ayudaremos a gestionar y entender su compendio de datos recolectados de la manera más efectiva y lucrativa.

  • 40 años de experiencia combinada
  • Eficiencia y reducción de costos, es una plataforma que no requiere de la subcontratación de personal en el manejo de datos para obtener los mejores resultados
  • Consultorías con nuestros expertos en gestión de datos
  • Gestores de proyectos empeñados y diligentes
  • Asistencia personalizada
  • 97% de exactitud
  • Entre 60-75% de reducción en costos
  • Plataforma intuitiva, flexible y a la vanguardia tecnológica
  • Plataforma expandible y adaptable a todas sus necesidades
  • Controles estrictos de calidad

Queremos saber sus necesidades en la gestión de datos

Para saber más de nuestra plataforma y de cómo su empresa le puede sacar provecho a los datos que alberga, agende una cita de asesoramiento en línea contáctenos. 

DatosMaestros™